Beneficios para tu PYME

1

Una empresa responsable y comprometida con la sociedad está mejor valorada por varios grupos de interés: empleados, clientes, accionistas… y eso es algo esencial en cualquier negocio.

2

Tu imagen corporativa mejorará notablemente y tu credibilidad será mayor al estar vinculada a una entidad sin ánimo de lucro. Cada vez más clientes apoyan causas solidarias por lo que buscan empresas que realicen este tipo de iniciativas.

3

Ser una empresa diferente que apuesta por nuevas ideas para crear un mundo mejor es un punto a tu favor. Destacarás frente a tu competencia por el bien que aportas a la sociedad. Tu modelo de negocio será más sostenible. Ser una empresa responsable socialmente es apostar por el futuro de tu negocio. Es una forma de dar solidez a tu empresa y afianzar tu actividad en un largo periodo de tiempo.

4

Aumentará tu valor de mercado. La responsabilidad social corporativa puede ser el motivo por el que un cliente se decida por trabajar contigo en lugar de con tu competidor directo.

5

Fidelizarás a tus grupos de interés. Una forma de obtener clientes habituales es cumplir con un estándar en la calidad del servicio y/o producto. Si además les demuestras que te preocupas por el bienestar social, esa fidelidad alcanzará un nivel superior. Nuevas oportunidades de negocio. Una buena estrategia de responsabilidad social corporativa constante en el tiempo te abrirá las puertas de nuevos segmentos de mercado, por ejemplo, clientes con una conciencia ética.

6

Al apoyar a DiabetesCERO, tu empresa contribuye a alcanzar Los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estos objetivos se adoptaron por todos los estados miembros de la ONU en 2015 para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

7

Obtendrás beneficios fiscales. Estos beneficios están recogidos en la Ley 49/2002 de Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de Incentivos fiscales al mecenazgo, las cantidades satisfechas tendrán la consideración de gasto deducible para determinar la base imponible del impuesto sobre sociedades.

Empresas Amigas Oro