Libros solidarios

LIBROS SOLIDARIOS: CULTURA Y CIENCIA PARA CAMBIAR VIDAS

Si eres escritor profesional, aficionado o amante de la escritura y estás pensando en publicar ese libro que lleva tiempo rondándote la cabeza, anímate y haz que además sea solidario.

¿Cómo puedes conseguir que tu obra haga de este mundo un lugar mejor?

Desde DiabetesCERO te animamos a poner a la venta tu libro y destinar parte de los beneficios que obtengas a la investigación de la cura de la diabetes tipo 1, una enfermedad autoinmune, grave y numerosa que surge mayoritariamente en la infancia y que es muy desconocida para gran parte de la sociedad.

Existen muchas formas de hacerlo, puedes donar un euro de cada ejemplar, el 10% de la venta total e incluso hasta el 100% si te apetece.

Si quieres más información y contarnos tu propuesta, contacta con nosotros a través del número de teléfono 634793067. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Poniendo en marcha esta iniciativa apoyas una investigación de calidad para la cura de la diabetes tipo 1. Desde la Fundación DiabetesCERO haremos promoción de tu obra a través de nuestros canales para que pueda llegar al máximo de personas posible.

Una iniciativa extraordinaria en la que cultura y solidaridad se unen para luchar contra la diabetes tipo 1.

 Libros solidarios con la Fundación DiabetesCERO:

Donde estremece el viento

Donde estremece el viento

 

Sinopsis:

Nací y crecí en Lanzarote y las historias de tristes finales se agolpan al borde del acantilado de Famara, todas menos una…: la de mis abuelos. La más bella historia de amor jamás contada.

 

Comprar

Mami de una dulce

Mami de una dulce

 

Sinopsis:

En este libro comparto con vosotros mi experiencia, y cómo he aprendido yo a gestionar la diabetes de mi hija.

 

Comprar

Recluida

Recluida

 

Sinopsis:

Recuerdo con nitidez su mirada y la aversión que demostraba hacia mí, como si yo fuese la llave que abriría el baúl donde escondía todos sus temores.

 

Comprar

La lucha contra la violencia de género

lucha-violencia

Sinopsis:

La lucha contra la violencia de género: Vivencias de un Policía es una obra que emana esperanza. En ella se recogen un total de seis relatos, basados en investigaciones reales.

 

Comprar

En clave de igualdad

clave-de-igualdad

Sinopsis:

Si puede presumir de algo este libro es precisamente de eso: de igualdad. Optimismo y esperanza son los complementos ideales para llegar a esta meta. Con ellos de la mano, a través de cada uno de sus veinticinco relatos, he intentado generar conciencia social en torno a la manifestación más dañina de la discriminación por razón de género: el maltrato.

 

Comprar

Violencia sexual: Investigación criminal contada por un inspector de policía

violencia-sexual-investigacion-criminal

Sinopsis:

En estas páginas se desgrana el caso de Samanta, una violación investigada de primera mano por el autor en mayo de 2016, desde su cargo de jefe del grupo de investigación de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, en Málaga capital. Relato desgarrador y apasionante a partes iguales, donde la valentía de nuestra protagonista se erigió en elemento fundamental para que la investigación llegara a buen puerto. Una historia basada en hechos reales, en la que el lector podrá sentirse parte de cada avance en la investigación policial.

 

Comprar

Vivir, Amar, Sentir.

vivir-amar-sentir-microrelatos

Sinopsis:

En este libro vas a encontrar mi alma de autora mientras lees mis poesías, a través de mis microrrelatos te darás cuenta de que nada es lo que parece y al mismo tiempo oculta una cruda realidad. Con mis frases pretendo que reflexiones y que te sirvan para encontrar la motivación diaria que tanta falta nos hace.

 

Comprar

Comienza una recaudación

 

Tienda solidaria

 

Apoya una investigación

 

https://www.diabetescero.com/donacion-fondos